internet satelital personal GMPCSComunicaciones Personales Móviles Mundiales por Satélite [ GMPCS ]

El GMPCS es un sistema de comunicaciones personales que ofrece una cobertura transnacional, regional y mundial mediante una constelación de satélites accesibles con pequeños terminales fácilmente transportables. Los sistemas de satélite del GMPCS, geoestacionarios o no geoestacionarios, fijos o móviles, de banda ancha o de banda estrecha, mundiales o regionales, proporcionan servicios de telecomunicaciones, ya sea de telefonía, fax, mensajería, datos e incluso multimedios de banda ancha directamente a los usuarios.

Comunicaciones Satelitales Personales

En cualquier sistema de radio celular, o de comunicaciones personales en general, un cierto número de usuarios se comunica con una estación base que, a su vez, da acceso a la red fija mediante portadores adecuados (fibra o cable). El diseño de cualquier sistema de comunicaciones personales está muy condicionado por la interfaz radioeléctrica que utilice, incluso puede llegar a condicionar su coste e incluso muchas cualidades operacionales.

internet satelital personal GMPCSSistemas de comunicaciones móviles personales

Los sistemas de comunicaciones móviles y personales se basan en un concepto básico: la reutilización. Se comparten las frecuencias portadoras, los intervalos de tiempo, los códigos, etc., que se asignan a los usuarios en una célula, asignando los mismos recursos en otra célula suficientemente alejada, de acuerdo con el procedimiento de acceso múltiple elegido. Es necesario saber que los sistemas celulares tienen notable susceptibilidad a la interferencia que los diferentes sistemas de acceso múltiple deben considerar.

“JabaSat GMPCS Como parte del servicio de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha  tiene nuevas terminales personales que reforzará nuestra propuesta de servicios a personas que viajan por todo el mundo y las pequeñas empresas con presencia global “

Utilizando avanzadas tecnologías de aceleración incorporada, almacenamiento en caché y seguridad para una mejor experiencia para el usuario, los terminales portátiles personales permiten altas tasas de velocidad de descarga por sitio de hasta 492 kpbs simétrico garantizando una rápida navegación web y multimedia de alta calidad, incluyendo VoIP, datos envío de archivos y otros servicios IP.

JabaSat GMPCS con su tecnología “EasyConnect” ofrece simplicidad operativa y gastos operativos reducidos:

  • La sencilla instalación tipo “hágalo usted mismo” de nuestra terminal acelera el despliegue. La terminal portátil personal está diseñada con piezas de montaje mínimas y una antena fácil de apuntar. Además, el transceptor de Banda L está equipado con indicadores audibles para ayudar en el apuntamiento preciso. Una interfaz GUI intuitiva que guía paso a paso al usuario para el funcionamiento y activación del servicio.

 

internet satelital personal GMPCSLa confiabilidad, eficiencia y facilidad de uso de sistemas de comunicaciones de Banda Ancha por satélite JabaSat, los hacen una elección natural para una amplia gama de aplicaciones gubernamentales, brindando servicios vitales a los ciudadanos, las comunidades y las empresas locales. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Educación y capacitación: Conectividad incluso para las escuelas más remotas, proporcionando acceso de Banda Ancha a material educativo en sitios gubernamentales y en Internet. Además, JabaSat proporciona acceso telefónico para darles a los profesores asistencia inmediata con software, material de cursos y problemas técnicos, independientemente de las condiciones de la infraestructura terrestre de una región

Salud: Conectando todos los hospitales y clínicas del país con un sistema de administración para controlar todos los activos públicos, programas de tratamiento, medicinas, vacunas, medicamentos y productos consumibles

Votaciones: Implementando un proceso completo de elecciones a nivel nacional, una red dedicada de “día de elecciones”, conectando todas las urnas y oficinas gubernamentales y funcionarios para un proceso de elección preciso, moderno y democrático transparente

Seguridad: Conectando todas las comisarías , municipalidades y cabeceras de gobierno del país con el control fronterizo y las entidades de seguridad gubernamentales

Justicia: permitiendo que los despachos de abogados y las oficinas jurídicas accedan al sistema de justicia para obtener información y tramitar casos

Pagos: red financiera segura para facilitar los pagos al Gobierno

Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras soluciones de comunicaciones personales y gobierno electrónico.

Comunicación de Voz y datos